Por tercera vez el presidente Carlos Carrasco entrega medicamentos al hospital de Ixtlahuacán

Comparte y dale me gusta

Acompañado de la diputada Isabel Martínez y la regidora Juanita Sánchez, el presidente Carlos Carrasco entrega por tercera vez medicamentos al Hospital General de Ixtlahuacán, específicamente  para el área de urgencias y  covid.

 

Destacó que a lo largo de la administración que encabeza, el enfoque de su gobierno ha sido  buscar la manera de ayudar a las familias con más necesidad, ” y conscientes de la situación de salud  que se vive, hicimos los esfuerzos de manera voluntaria, con el apoyo de la diputada, la síndico, regidores, funcionarios y un servidor para hacer llegar este beneficio”.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima orienta acciones para ayudar a los más desprotegidos 

Por su parte la lesgisladora reconoció los buenos logros del gobierno municipal, refirió que con gusto se ha sumado a todas las ideas del alcalde que tienen  como propósito beneficiar a las familias del municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano busca que un Marino sea el nuevo Director de Seguridad Pública de Tecomán

El director del hospital  Héctor Fabián Huerta Quintero, agradeció el donativo, y dijo que ésta entrega llega en buen momento, ya que a raiz de la pandemia muchos medicamentos se han terminado, ” va a ser de mucha ayuda, sobretodo para atender emergencias por problemas respiratorios”.

TE PUEDE INTERESAR:  Protección Civil de Ixtlahuacán realiza simulacro por el 19 Aniversario del Sismo del 21 de enero de 2003

Se entregaron paracetamol y dexametasona inyectables, antibióticos, sueros orales, soluciones para canalizar pacientes, equipo para medir la presión arterial, asi como material de limpieza para el área  de urgencias y  covid.

Comparte y dale me gusta