Ayuntamiento de Tecomán ha beneficiado a 1,155 familias con acciones sociales.

Comparte y dale me gusta

+Destaca la construcción de 26 cuartos dormitorios adicionales, entrega de estufas ecológicas, así como pisos y techos firmes.

Desde el inicio de la actual administración, el Ayuntamiento de Tecomán se ha caracterizado por ser un gobierno cercano y cálido, generando programas de beneficio social para las familias tecomenses, destacando una fuerte inversión de $9.2 millones de pesos en este rubro, informó el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa.

TE PUEDE INTERESAR:  Resuelve Consejo General del IEE Colima registrar a “Fuerza por México Colima” como partido político local

“Se han implementado acciones sociales durante todo el trienio con gran éxito, como la entrega de 629 estufas ecológicas, que fue uno de los programas de más éxito en apoyo de las familias” durante este trienio.

TE PUEDE INTERESAR:  Por lineamiento federal, Sector Salud aplica modelo centinela en pruebas Covid-19

También, se apoyó en construcción de 365 pisos firmes; apoyo de 115 techos firmes, y 26 cuartos dormitorios adicionales, en beneficio de 1,155 familias tecomenses, explicó el edil.

Además de lo ya mencionado, agregó que durante el último año se han atendido más de 325 solicitudes de apoyo de las y los tecomenses en distintos rubros.

TE PUEDE INTERESAR:  Localizan el cadáver de una mujer dentro de una casa en Tecomán

 

 

Finalmente, mencionó que se ha implementado un programa de materiales para construcción a bajo costo, que benefició directamente a 200 familias que necesitaban de este apoyo.

Comparte y dale me gusta