Entrega Griselda Martínez 300 apoyos a familias de grupos vulnerables

Comparte y dale me gusta

La presidenta Griselda Martínez hizo entrega de 300 apoyos destinados a 300 familias que viven en condición de vulnerabilidad social, en total el H. Ayuntamiento de Manzanillo invirtió un monto de 420 mil pesos en el bienestar de quienes más nos necesitan.

TE PUEDE INTERESAR:  Alcalde Carlos Carrasco y empresa agrícola Trópico Rico de Ixtlahuacán entregan uniformes a elementos de PC municipal

La alcaldesa informó que los recursos con los que se otorgan, son de dinero de los manzanillenses, que gracias a quienes pagan de manera puntual sus contribuciones, se hace posible brindar más apoyos sociales y mejores servicios para las familias manzanillenses.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima trabaja de la mano con emprendedores

Los apoyos entregados tienen el objetivo de contribuir a los gastos básicos de los beneficiaros, así como a la compra de medicamentos y alimentos. El Programa de Apoyo A Personas De Grupos Vulnerables está dirigido a los jefes de familia, como parientes a cargo de niños y niñas que sus padres hayan fallecido o en situación de abandono, o para personas que dependen de otras debido a una discapacidad física o con alguna enfermedad y que no tengan Seguro Social.

Comparte y dale me gusta