Ayuntamiento de Tecomán realizó la limpieza de drenes y bacheo en la zona urbana

Comparte y dale me gusta

Con la intención de limpiar los drenes que se encuentran azolvados debido a las lluvias pasadas, a través de la Dirección de Obras Públicas y con maquinaria de la misma dependencia, se están realizando acciones de limpieza  para evitar que se estanquen las aguas pluviales y generen inundaciones.

 

Así lo informó, la encargada del despacho de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de Tecomán, María de los Ángeles Cruz Torres, quien destacó, que se inició con la limpieza del dren que se encuentra en  la parte sur de la colonia Indeco, Libertad y Elías Zamora, con la finalidad de que en las próximas lluvias se tenga una mejor fluidez y menos encharcamientos en la parte sur, “ya que es una constante que durante las precipitaciones pluviales se arrastre basura que proviene de las mismas vialidades”.

TE PUEDE INTERESAR:  Plan de nutrición familiar mejora cambios en la alimentación

En otro orden de ideas, Cruz Torres abundó, que el pasado martes se dio continuidad al Programa de Obra de Bacheo en la zona urbana norte y sur que se hace con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2021; en donde se estuvo bacheando la calle Pedro Gutiérrez entre la Av. De la Juventud y 20 de Noviembre, la Río Grijalva desde 20 de Noviembre, toda la 20 de Noviembre, Morelos, Balbino Dávalos e Independencia hasta el miércoles, y este jueves, viernes y sábado, se estará trabajando en otra cantidad de calles que requieren se agilice la obra de bacheo.

Comparte y dale me gusta