Beneficiamos a más de 2500 familias a través de programas y diversos apoyos: Salvador Bueno

Comparte y dale me gusta

ARMERÍA, Col. Durante el 2021, la administración municipal apoyó a 2 mil, 568 familias de todo el municipio a través de diversos programas y acciones que beneficiaron a los que menos tienen.

El alcalde Salvador Bueno Arceo dijo que estos apoyos se fueron otorgando a través de despensas, leche y huevo a muy bajo costo, así mismo se otorgaron apoyos económicos para familias que requerían la compra de algún medicamento urgente o alguna cirugía médica.

Agregó que también se apoyó a los armeritenses con gastos funerarios, ya que existen familias que definitivamente no tenían para cubrir estos gastos y gracias al respaldo por parte del alcalde es que pudieron salir adelante.

Así mismo Bueno Arceo dijo que se apoyó a personas que requerían de aparatos ortopédicos, como andaderas y bastones, “los cuales de manera personal se los entregaba y así se estuvo ayudando a muchas personas que verdaderamente lo necesitaban”, dijo el munícipe.

Por ultimo dijo que la atención a la población es importante, “por ello es que estuvimos llevando a cabo varias acciones y gestiones para beneficiar al mayor número de familias con diferentes programas que impactaron de manera positiva en su economía”.

Comparte y dale me gusta