Ayuntamiento ha atendido servicio de agua potable y alcantarillado, informa Elías Lozano

Comparte y dale me gusta

Durante la presente administración, el H. Ayuntamiento de Tecomán ha trabajado de manera importante en servicios de mucha necesidad para las familias, como la atención al drenaje sanitario, el saneamiento del agua y obras de rehabilitación de redes de agua potable y pozos profundos en colonias y comunidades, informó el edil tecomense, Elías Lozano.

Con motivo del tercer informe de labores de gobierno 2018-2021, Lozano Ochoa expuso que la visión municipal ha sido resolver los problemas de suministro de agua para las familias, así como realizar una importante inversión, “es una de las necesidades básicas, motivo por el cual siempre hemos puesto énfasis en estas obras”.

TE PUEDE INTERESAR:  Hay buena respuesta por parte de la administración estatal para trabajar por los municipios: Leonor Alcaraz

Durante el trienio, en drenaje sanitario se rehabilitaron más de 17 kilómetros, con obras de saneamiento incluidas se destinaron un total de $63.9 millones de pesos, beneficiando a más de 3,960 familias, expuso.

TE PUEDE INTERESAR:  Policía Estatal capturó a una pareja con arma de fuego

En agua potable se realizaron más de 13 obras de rehabilitación de redes, se rehabilitaron 10 pozos profundos y se construyeron dos en comunidades rurales, aplicando más de $18 millones de pesos y beneficiando a más de 5,000 familias, indicó el presidente municipal.

Por último, el edil envió un recordatorio a la población tecomense sobre la transmisión de la Sesión Solemne del H. Cabildo municipal, que se realizará este lunes 27 de septiembre de manera virtual y que podrá seguirse a través de la página de Facebook oficial del H. Ayuntamiento de Tecomán, a partir de las 12 del día.

Comparte y dale me gusta