Fiscalía de Colima Recupera 3 camionetas y 2 motocicletas robadas

Comparte y dale me gusta

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la recuperación en Colima y Villa de Álvarez, de cinco unidades vehiculares, las cuales se habían reportado como robadas.

Tras encontrarse en recorridos para la búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo, al circular por la colonia Centro de esta ciudad de Colima, elementos de la FGE localizaron dos motocicletas, una de la marca Italika, línea Zr 250 y otra marca Veloci, línea Xeverus, ambas sin placas de circulación; mientras que en esta misma zona y en la colonia Fátima, se recuperaron dos camionetas, una Nissan, línea Pick up, perteneciente a una empresa de este estado y una más de la marca Toyota.

Así mismo, en la colonia San Isidro del municipio de Villa de Álvarez, una camioneta más de la marca Nissan fue asegurada por la policía investigadora.

En seguimiento con el proceso, las matrículas y series de los vehículos fueron confrontados en el sistema de informática de esta Fiscalía, mismo que confirmó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que quedaron a disposición del ministerio público para proceder con los trámites e investigaciones pertinentes.

Se hace el llamado a la sociedad a contribuir con las autoridades reportando los actos delictivos de manera anónima a la línea 089 y 911 para las emergencias.

Colima, Col. 25 de septiembre de 2021

Comparte y dale me gusta
Posted in FGR