Ayuntamiento de Tecomán ha invertido en infraestructura de calles y avenidas

Comparte y dale me gusta

En el marco del tercer informe de labores que el Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano, rendirá este lunes de manera virtual en punto de las 12:00 horas, informó que una de las prioridades de la actual administración ha sido atender el rezago en colonias y comunidades en cuanto a infraestructura urbana, específicamente, en lo que se refiere a pavimentaciones, empedrados, bacheo y banquetas.

TE PUEDE INTERESAR:  Rafa Ortega: Seguimos apoyando a la población desde el Cabildo de Tecomán

“La presente administración ha logrado una importante inversión de recursos a través de Obras Públicas Municipales, solo en pavimentaciones en asfalto en zona urbana y comunidades, se invirtieron más de $22.3 millones de pesos, mientras que en empedrados en todo el municipio, se hizo una inversión de más de $11.3 millones”, indicó Lozano Ochoa.

TE PUEDE INTERESAR:  Se espera municipalizar en VdeA, 70 colonias en los 3 años de mi gobierno; Tey Gutiérrez

Detalló, que otro rubro muy solicitado por la población, ha sido la construcción de banquetas, en las que se han invertido cas $5.4 millones en colonias y comunidades que las necesitaban.

Sobre todo, dijo, en tiempo de lluvias, las labores de bacheo se vuelven fundamentales, “en cuanto a bacheo en asfalto, se han invertido más de $6.3 millones en esta administración y en bacheo en empedrados se han invertido casi $3 millones de pesos”.

TE PUEDE INTERESAR:  Policía Estatal capturó a una pareja con arma de fuego

Finalmente, recordó el alcalde que hace unos días anunció un bacheo emergente en el tramo carretero estatal, que va desde la glorieta de los Perritos Bailarines hasta Cofradía de Morelos.

Comparte y dale me gusta