Gobernador anuncia regreso de cruceros a Manzanillo y vuelos desde Canadá

Comparte y dale me gusta

+Previo al confinamiento por Covid, año con año, las cifras de visitantes iban en aumento

Luego de los efectos negativos generados por la pandemia de Covid-19, el sector turístico en el Estado ha comenzado a reactivarse, afirmó este día el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso de Colima aprueba el Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas en el Estado

En el marco del Día Mundial del Turismo, el mandatario estatal indicó que el sector se encuentra en una ruta de franca recuperación, por lo cual hay confianza en que hacia el último trimestre del año, la situación mejore todavía más.

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso cita a titulares de Seguridad Pública, Sistema Penitenciario y CDHE de Colima por acontecimientos del Cereso

El gobernador recordó que hasta antes del confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19, las cifras vinculadas a al número de visitantes al Estado durante los períodos vacacionales, se venían incrementando cada año.

En ese tenor, dijo que a partir del próximo 12 de octubre se reactivará el arribo de cruceros al puerto de Manzanillo, para lo cual se tiene considerado el arribo del Nieuw Amsterdam.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega obra para abastecer de agua a Piscila y pone en marcha otra para mejorar drenaje en Tinajas

Finalmente dio a conocer que el 4 de noviembre regresan los vuelos de Calgary, Canadá, a través de la aerolínea WestJet, los cuales tendrán frecuencias los días jueves y sábados.

Comparte y dale me gusta