Ejecutan a un hombre en La Reserva de Villa de Álvarez y a otro en Coquimatlán

Comparte y dale me gusta

 

Durante las primeras horas de este miercoles 29 de septiembre de 2021, dos personas del sexo masculino fueron privados de la vida, uno en la colonia La Reserva en Villa de Álvarez y otro más en la zona centro del municipio de Coquimatlán, Colima.

Según información extraoficial, alrededor de las 00:30 horas de este jueves, al interior de una vivienda ubicadas sobre la calle Jacaranda en Villa de Álvarez, fue localizado el cadáver de un varón de aproximadamente 30  años de edad, el cual a simple vista presentó varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; el hoy occiso vestía pantalon de mezclilla color azul, camisa tipo polo color tinta, huaraches de correa color cafe; se encuentra en calidad de desconocido.

TE PUEDE INTERESAR:  Localizan embolsado junto a un motel en VdeA y ejecutan a joven en Colima 

Posteriormente, alrededor de las 06:00 horas sobre la calle Gral. Manuel Avila Camacho, esquina con Juárez, en Coquimatlán, fue ejecutado por arma de fuego un masculino, de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encontró boca arriba, a simple vista presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; el hoy occiso vestía pantalon de mezclilla color azul, camisa color rojo y en calidad de desconocido.

TE PUEDE INTERESAR:  Se incrementa a nueve reclusos muertos y seis heridos: Balacera Cereso de Colima

En ambos hechos peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Comparte y dale me gusta