Próximo domingo, segundo tianguis campesino “Sembrando Vida”, anuncia Guadalupe Solís 

Comparte y dale me gusta

De 8 de la mañana a 2 de la tarde del próximo domingo 3 de octubre, se llevará a cabo el Segundo Tianguis Campesino “Sembrando Vida” en las instalaciones de la Feria de Colima, informó la Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo, Ma. Guadalupe Solís Ramírez.

Explicó que el propósito del Tianguis es que las y los campesinos inscritos en el programa Sembrando Vida tengan la oportunidad de comercializar sus productos y la gente acuda con la seguridad de que en su compra se garantiza calidad y precios justos.

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso de Colima aprueba el Consejo Ciudadano de Búsqueda de Personas en el Estado

“El pasado mes de julio se realizó, con buenos resultados, el Primer Tianguis Campesino ‘Sembrando Vida’ en el municipio de Coquimatlán, y en esta ocasión serán las y los sembradores de Colima y Villa de Álvarez quienes comercialicen sus productos en la capital del estado”, comentó Solís Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR:  Arranca en Colima Tercer Congreso Internacional de Investigación y Evaluación Educativa

Son alrededor de 40 campesinas y campesinos de Colima y Villa de Álvarez los que se instalarán en el Tianguis del domingo, donde ofertarán productos de temporada y de todos los derivados del maíz; así como semillas; plantas medicinales, maderables, frutales y ornamentales; alimentos, bebidas, leche caliente, antojitos, entre otros, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:  Diputados del PRI y Morena se enfrentan en tribuna por el tema de Cereso de Colima

Guadalupe Solís indicó que el Tianguis Campesino se llevará a los 10 municipios del estado, dado que todas las campesinas y los campesinos inscritos en Sembrando Vida quieren participar.

Comparte y dale me gusta