Entrega alcalde de Tecomán Elías Lozano importantes obras, con una inversión cercana a los 7.4 mdp

Comparte y dale me gusta

Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2021), el Presidente Municipal de Tecomán, Elías Lozano, entregó ayer la conclusión de tres obras que impactan directamente en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal, en donde se invirtieron $ 7´363,316.80 pesos.

La primera, se trata de la obra realizada en la zona del Mercadito “Lázaro Cárdenas” en donde se invirtieron $ 3´716,713.73 pesos que comprenden la rehabilitación del drenaje sanitario, la red de agua potable, 395 m² de banquetas y las huellas de rodamiento en donde se colocaron 870.96 m² de pavimento de concreto premezclado; se colocaron 1599.28 m² de carpeta de 3 cm de espesor de concreto asfáltico y la renivelación de 1676.99 m² de concreto asfáltico.

TE PUEDE INTERESAR:  Plan de nutrición familiar mejora cambios en la alimentación

En esta importante gira de trabajo, el Presidente Municipal Elías Lozano estuvo acompañado de la encargada del despacho de Obras Públicas y Desarrollo Urbano María de los Ángeles Cruz Torres, del Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT) Cuauhtémoc Gutiérrez Espinosa, del encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) José Guadalupe Medina Anguiano, del Director de la Policía Vial Rigoberto Rosiles Verduzco y del Director de Planeación Juan Gabriel Álvarez Torres.

TE PUEDE INTERESAR:  A nada de conformarse el Consejo de Búsqueda de Personas Desaparecidas; Chuy Dueñas

En el acto de entrega de la obra, la Secretaria General del Mercado “Lázaro Cárdenas” Deyanira Díaz Díaz, agradeció al H. Ayuntamiento de Tecomán, por las acciones realizadas en beneficio de todas las personas que concurren en esa zona.

De igual forma, el alcalde entregó la obra de revestimiento a base de pavimento asfáltico en calle Progreso, entre la calle Juan de la Barrera y Av. López Mateos de la Col. Unión en donde se colocaron 2,868 m² de carpeta asfáltica con una inversión de $ 1´897,737.10 pesos.

TE PUEDE INTERESAR:  Dejan cabeza humana y cartulina en el jardín de Quesería y dos narcomensajes en Colima 

Finalmente, el Presidente Municipal Elías Lozano, también entregó la conclusión de la obra a base de pavimento asfáltico en la calle 18 de Julio-Independencia entre las calles progreso y Torres Quintero en donde se colocaron 4,620.21 m² de carpeta asfáltica con una inversión de $ 1´748,865.97 pesos; todo con recursos del FAIS 2021.

Comparte y dale me gusta