Este viernes, propuestas de educación, cultura y deporte en foros Transformemos Colima.

Comparte y dale me gusta

Con el objetivo de continuar con la dinámica virtual de los Foros Transformemos Colima, Martha Velda Hernández Moreno, Subsecretaria de Educación Básica del Gobierno de México; Esther Hernández Torres, Directora General de Vinculación de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Senador de la República Ovidio Salvador Peralta Suárez participarán en la segunda edición del foro “Sembrar la paz”, a transmitirse este viernes 01 de octubre, a través de las plataformas oficiales de la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva, en punto de las 19:00 horas.

 

Este segundo foro tiene como objetivo conocer la visión del Gobierno de México para la construcción de la paz a través de garantizar el acceso a la educación, la cultura y el deporte, así como el papel que juega el estado de Colima para lograr las metas, con pleno respeto a los derechos humanos y con prioridad para nuestra niñez y juventudes.

 

Martha Velda Hernández Moreno, Subsecretaria de Educación Básica, presentará el tema “Garantizar la educación como pilar fundamental de la construcción de paz en México”; Esther Hernández Torres, Directora General de Vinculación de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, presentará el tema “Cultura y tradiciones para la construcción de paz en el país”; mientras que el Senador Ovidio Salvador Peralta Suárez hablará de: “El fomento al deporte para la construcción de paz”.

 

Cabe destacar que con la realización de este segundo foro virtual se culminará el primero de cuatro ejes con los que se planea la construcción del Plan Estatal de Desarrollo Colima 2021-2027. Por ello, se hace una extensiva a las al sector educativo, empresarial e industrial, así como a la ciudadanía en general a enviar propuestas para la formulación de políticas públicas.

 

Todos los foros se transmitirán en el Facebook y Youtube oficiales de Indira Vizcaíno. Para mayor información, las y los colimenses podrán ingresar a www.transformemoscolima.mx, contactar el correo: mipropuesta@transformemoscolima.mx, o a través de WhatsApp, al número: 313-138-2685.

 

 

Comparte y dale me gusta