En sesión de Consejo Estatal de Morena en Colima, acuerdan respaldo total a Indira Vizcaíno

Comparte y dale me gusta

En sesión ordinaria del consejo Estatal de Morena Colima, presidido por Vladimir Parra Barragán, se aprobaron importantes acuerdos, entre los que destaca el respaldo total hacia la gobernadora electa Indira Vizcaíno Silva, que rendirá protesta como titular del Poder Ejecutivo el próximo 1 de noviembre.

Además, acordaron trabajar y respaldar las acciones que estará realizando Dulce Huerta, enlace estatal de organización.

De igual manera, fue aprobada la creación de Consejos Consultivos Municipales para ayudar a la formación y capacitación política en todo el estado de Colima.

Así mismo, el propio Consejo Consultivo brindó su informe sobre las capacitaciones de formación política que estuvieron brindándose a las y los representantes populares de Morena que resultaron electos(as) en las elecciones pasadas.

También, se informó a los presentes sobre las actividades político-culturales que se han estado llevando a cabo por parte del Consejo Estatal y del Consejo Consultivo, mismas que seguirán desarrollándose en el transcurso del año, conmemorando fechas históricas y eventos importantes de nuestra cultura e identidad.

“Nuestro partido movimiento sigue activo en la formación política y en las actividades que nos darán una mejor organización para esta nueva etapa del estado de Colima, para seguir fortaleciendo y profundizando la Cuarta Transformación”, finalizó el presidente del Consejo, Vladimir Parra.

Comparte y dale me gusta