Presentan App de Canacintra para impulsar reactivación económica en Colima

Comparte y dale me gusta

Guillermo García

La mañana de hoy, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en Colima, Kevin Tello López, dio a conocer una aplicación en la que están trabajando, para contribuir a la reactivación económica del estado y digitalizar los negocios de Colima, haciéndolos llegar a un mayor público, aprovechando el alcance y las ventajas que las nuevas tecnologías brindan.

Tello López, explicó que es necesaria la digitalización del sector comerciante para ir a la par con la digitalización del mundo, pues aseguró que el desarrollo de la app surge a partir decadencia de economía y las necesidades propias que demandan los comerciantes del estado, pues también cuenta con botones de pánico, los cuales estarán ligados a contactos establecidos por el usuario de manera previa, ya que otro de los problemas detectados, ha sido el incremento de robos e intentos de extorsión.

La aplicación, funcionará como una suerte de Market place, con la ventaja de que permitirá entrar en contacto con los directivos de las empresas y pondrá en contacto a más de 50 mil comerciantes en línea a nivel nacional, dijo.

También aseguró que, en materia de paquetería, ya se está trabajando con algunas empresas del ramo para establecer convenios y que todas las transacciones necesarias se den de manera interna sin tener que recurrir a servicios fuera de la app.

Así mismo, aseguró, que la App contaría con todos los candados de seguridad, por lo que la protección de los usuarios estará garantizada y su información no correrá ningún riesgo.

Comparte y dale me gusta