Realizan pinta de taxis en Colima para invitar a usuarios a la Colecta Diamante

Comparte y dale me gusta

La mañana de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, la cual fue encabezada por personal del Sindicato de Chóferes de Taxis Colima y Villa de Álvarez CTM, así como dependencias dedicadas al altruismo en el estado, para dar pie a una pinta de taxis con el motivo de invitar a la gente a colaborar en la vigésimo primera Colecta Diamante por la Solidaridad 2021.

La Colecta Diamante, es un evento que se realiza de manera anual, en el cual participan diversas dependencias con la intención de recaudar fondos para destinarlo a fundaciones que lo requieran.

Durante el evento, estuvo presente la directora de la Casa Hogar del Niño Colimense, Elsa Fernández Macedo, quien agradeció en nombre de todas las instituciones que pertenecen a la Junta de Asistencia Privada, a cada uno de los presentes, pues aseguró que, los taxistas, quienes “más de una vez han bridado un servicio a alguien, llevándolo a un asilo o a una casa hogar, o a donar sangre, conocen la realidad de tantas personas”, por lo que los invitó a ayudar de manera cotidiana a la colecta invitando a sus usuarios a sumarse a la Colecta Diamante. “No olvidemos que un peso puede hacer la diferencia en la vida de alguien más”, dijo.

También se hizo la entrega simbólica de los diamantes y ánforas, en los cuales se recaudarán los fondos para las asociaciones. Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Choferes Taxistas de Colima y Villa de Álvarez, Ernesto Cruz Íñiguez, dijo que la intención para este año es reunir un millón y medio de pesos.

La Colecta Diamante por la Solidaridad 2021, comenzó 20 de septiembre y se estará realizando hasta el 31 de octubre en la entidad de Colima. Así mismo, cabe mencionar que, por cada 200 pesos de aportación, el contribuyente se hará acreedor a un boleto con el cual estará participando en la rifa de un automóvil, una motocicleta y una laptop.

Comparte y dale me gusta