Otras 4 unidades son recuperadas

Comparte y dale me gusta

+ Contaban con reporte de robo vigente

Tras el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y en coordinación con otras corporaciones, fueron localizados 4 vehículos en los municipios de Villa de Álvarez y Colima.

En Villa de Álvarez, agentes investigadores al encontrarse de recorrido para la búsqueda de vehículos robados, por la colonia Manuel M. Diéguez, localizaron una unidad marca Nissan, línea Tsuru, el cual está destinado para el servicio público del estado de Colima.

Mientras que en Colima, la policía de la FGE encontró una camioneta Jeep, línea Grand Cherokee; lo anterior, en la colonia Bosques del Sur. En tanto, en coordinación con el C5i y elementos de la Policía Estatal, en las colonias El Moralete y Popular de esta misma ciudad, fueron recuperados dos vehículos de la marca Nissan, uno de la línea Sentra y otro Tsuru.

Una vez localizados, sus matrículas fueron confrontadas en el sistema de informática de esta Fiscalía, confirmando que dichas unidades contaban con reporte de robo vigente, por lo que se procedió con su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites e investigaciones pertinentes.

Se sigue exhortando a la ciudadanía a que contribuya con la autoridad reportando los actos delictivos a la línea 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.

Colima, Col. 08 de octubre de 2021

Comparte y dale me gusta