Presentan a nueva Sria. Gral Nacional de Jóvenes Morena, se trata de Michelle Tejeda

Comparte y dale me gusta

+ Desarrollarán agenda política de jóvenes Morena.

La tarde de hoy se llevó a cabo, en las instalaciones de el Comité estatal de Morena, una conferencia de prensa donde presentaron a la nueva secretaria general nacional de Jóvenes Morena, Michelle Tejeda.

Tejeda, oriunda de Mexicali, Baja California, comentó que están recorriendo cada uno de los estados del país, para informar a las juventudes y trabajar directamente con la militancia de Morena, para volverla una militancia real, y no una militancia electorera que se acerque a los partidos solo en tiempos de elecciones, “una militancia preparada e informada para hacerle frente a la oposición”, dijo.

Michelle Tejeda, secretaria general nacional de Jóvenes Morena

Por su parte, el secretario general de Jóvenes Morena Colima, Alejandro González, comentó que este evento es importante porque con él, se inicia la elaboración de la agenda política de jóvenes Morena, la cual concluirá en los próximos días con el encuentro estatal de jóvenes que realizarán, el cual busca que los jóvenes puedan exponer cuáles son sus necesidades ante sus representantes.

Secretario general de Jóvenes Morena Colima, Alejandro González

Así mismo, Tejeda adelantó que el día de mañana sostendrá un par de reuniones para lograr concretar talleres de capacitación política que pretenden ofertar para los jóvenes de la militancia.

“Los jóvenes creen firmemente en el proyecto de López Obrador, y yo nunca me canso de decir que los partidos de antes, que los políticos de antes, no se cansaban de decirnos ninis. Antes no teníamos oportunidades, éramos discriminados, y si alguien cree en las juventudes es el propio Andrés Manuel López Obrador, como ejemplo están la Gobernadora de Colima, y la Gobernadora de Baja California, la primera gobernadora mujer después de treinta años gobernados por el PAN, este relevo generacional es el que las juventudes ven, el que las hace sentirse incluidas. Los jóvenes creen y están comprometidos con el proyecto”, concluyó.

Comparte y dale me gusta