Tey Gutiérrez: Con los trabajadores del Ayuntamiento haremos equipo porque nos une la misma prioridad, servir a los villalvarenses

Comparte y dale me gusta

Villa de Álvarez, Col; a 08 de Octubre de 2021.- Estoy convencida de que una vez que asuma la Presidencia municipal de Villa de Álvarez haremos un gran equipo con los trabajadores sindicalizados porque nos une la misma prioridad que es, servir a los villalvarenses, así lo manifestó la alcaldesa electa, Tey Gutiérrez Andrade durante el Primer Informe de Actividades de Teresa Ramírez Guzmán, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Villa de Álvarez.

Durante el evento, al solicitarle hacer uso de la voz, Tey Gutiérrez en presencia de las y los delegados ahí presentes afirmó que estará en toda la disposición de continuar haciendo equipo con los burócratas del ayuntamiento y que siempre respetará su salario porque es sagrado, así como sus fondos también.

Indicó que estará muy al pendiente, junto con Tere Ramírez haciendo equipo en todo momento para sacar adelante todo lo que está pendiente en la medida de los presupuestos que vaya generando la próxima administración municipal.

Indicó que trabajando también en equipo con los diputados villalvarenses se revisará a cabalidad cómo sí se puede entrarle para cumplirles a los trabajadores.

Al felicitar al gremio por sus 38 aniversario envió todo su afecto, reconocimiento y respeto al trabajo que desempeñan todos para el municipio.

“Vean en su servidora a una aliada que siempre estará en comunicación con ustedes pensando en el beneficio de los trabajadores y del municipio de Villa de Álvarez”.

Comparte y dale me gusta