CANACO Colima invita a empresas colimenses a participar en el Buen Fin, durante noviembre

Comparte y dale me gusta

• En este año se estará desarrollando del 10 al 16 de noviembre
• CANACO lleva además a cabo otras actividades durante octubre, principalmente a favor de la mujer en la lucha contra el cáncer de mama
• Tiene además un programa de capacitación permanente a favor de impulsar a las empresas locales

Con el propósito de incentivar el mercado y economía local, durante este mes de noviembre se estará llevando a cabo el programa “El Buen Fin”, en donde se prevé participe un número importante de empresas, negocios y comercios de Colima, en donde se presentarán descuentos y promociones en diferentes productos y servicios, que serán de gran utilidad para los consumidores.

Así lo dieron a conocer en la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Colima, quien, a través de la vicepresidenta de promoción comercial, Sandra Solorio, se invitó a las diversas empresas colimenses a participar en este programa empresarial, el cual se estará llevando a cabo del 10 al 16 de noviembre.

Indicó que, por décimo año consecutivo, durante el mes de noviembre se estará llevando a cabo el Buen Fin, que en esta ocasión será del 10 al 16 de noviembre, el cual tiene como objetivo fundamental es impulsar el mercado interno a través de incrementar los consumos y ventas, en donde finalmente el consumidor sea el más beneficiado con descuentos en diferentes servicios y productos.

Resaltó que, en el Buen Fin de 2020, participaron en la entidad más de 1 mil 200 empresas, por lo que hacen una amplia invitación a todas las empresas, negocios y comercios que quieran inscribirse en este programa.

DURANTE OCTUBRE CONTINUARÁN LLEVANDO A CABO ACCIONES TENDIENTES A FORTALECER A LAS EMPRESAS, NEGOCIOS Y COMERCIOS DE COLIMA

Durante conferencia de prensa, encabezada por el presidente de CANACO, Luis Hurtado Anguiano, también se dio a conocer que esta cámara empresarial, llevará a cabo varias actividades, con el propósito de continuar fortaleciendo a las empresas colimenses afiliadas y no afiliadas.

En este tenor, informaron que todos los días miércoles del presente mes se están desarrollando dinámicas de sinergia, que tiene como objetivo que todos los socios se conozcan, que sean una gran familia y sobre todo tener la confianza de pertenecer a la mejor cámara empresarial en todo México.

También se dio a conocer que el próximo 19 de octubre, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, CANACO Colima estará llevando a cabo un desayuno en el Hotel Wyndam Garden, teniendo como objetivo es crear conciencia y promover que cada vez sean más las mujeres que tengan acceso a lo que son opciones, diagnósticos y tratamientos, sobre todo oportunos y efectivos.

En este desayuno se realizarán charlas, dinámicas y rifas de todas las empresas colaboradoras, pudiendo obtener su boleto en las oficinas de CANACO, contactarse por redes sociales.

Será con un número limitado de asistentes, en donde se tendrán todas las medidas sanitarias requeridas y donde entre otras estará el Oncólogo Fernando Moreno Ceballos, quienes les hablará de las generalidades del cáncer de mama. Además de que se tendrá una charla de autocuidado y amor propio.

En la rifa que se tiene programada, se estarán rifando entre otras, consultas y descuentos en ciertos estudios.

Además, CANACO también está llevando a cabo un programa de capacitación para empresas afiliadas y no afiliadas, como parte del trabajo de fortalecimiento empresarial que busca potencializar las capacidades de las organizaciones y empresas que son parte de esta cámara.

Es por ello que se invita a las mejores empresas de consultoría, talleristas, para poder brindar estas oportunidades a quienes comparten la visión de CANACO y que forman parte de la cámara.

Los días 11 y 25 de octubre se tendrá una charla informativa de incubadora de empresas con la participación de UCOL y CANACO para nuevos empresarios y emprendedores de Colima, a través de una metodología internacional, rectoría e inteligencia emocional.

Y el jueves 21 de octubre se estará desarrollando el tema cómo lograr equipos de trabajo.

Comparte y dale me gusta