¡ Llegó la hora ! El viernes los 10 municipios estrenan alcaldes; seis mujeres y cuatro hombres

Comparte y dale me gusta

Este viernes rendirán protesta al cargo los 10 alcaldes y alcaldesas de electos o reelectos de los 10 municipios de la entidad.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana en Minatitlán y cerrará aproximadamente a las 9 de la noche en Colima.

Iniciará en el Auditorio Municipal de Minatitlán, donde Alejandro Cicerón Mancilla González asumirá la alcaldía en sustitución de Lilia Figueroa.

De la misma forma, a las 11 de la mañana, rendirá protesta la alcaldesa Diana Zepeda, quien sustituirá a Salvador Bueno Arceo, en el Auditorio Municipal “Rubén Tinoco”, de Armería.

A las 12 de la tarde, estará tomando protesta Elías Lozano, de Tecomán, en la Casa de la Cultura.

Carlos Carrasco, de Ixtlahuacán, se encontrará haciendo lo propio en una sesión solemne que se celebrará a las 2 en la casa de la cultura.

De la misma forma, la alcaldesa reelecta de Manzanillo, Griselda Martínez, realizará la toma en una sesión solemne que será transmitida a través de la página oficial del H. Ayuntamiento de Manzanillo, en Facebook.

Por otro lado, a las 3 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Coquimatlán será la sesión Leonor Alcaraz asumirá la presidencia municipal sustitución de José Guadalupe Benavides.

Continuando con los eventos a las 5, en la Casa de la Cultura, Villa de Álvarez rendirá protesta Esther Gutiérrez en sustitución de Felipe Cruz Calvario.

A las 6 de la tarde también en la Casa de la Cultura, en Comala Felipe de Jesús Michel asumirá la alcaldía en sustitución de Donaldo Zúñiga.

A las 7:30 de la tarde, en el Casino Municipal de Cuauhtémoc Gabriela Mejía relevará en la presidencia municipal a Rafael Mendoza.

Posteriormente, a las 9 de la noche, en el Teatro Hidalgo, el centro del estado colimense, Margarita Moreno rendirá protesta como alcaldesa de Colima.

 

Comparte y dale me gusta