Drogas e inmuebles decomisados en cateos; hay un detenido

Comparte y dale me gusta

+ Los operativos se realizaron en Tecomán y Manzanillo

En la ejecución de cuatro órdenes de cateo giradas por el Juez de Control, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron narcóticos en diferentes inmuebles de Tecomán y Manzanillo; derivado de ello, se logró la detención de un masculino por el delito contra la salud.

El primer cateo fue efectuado en una casa habitación de la colonia Ponciano Arriaga del municipio de Tecomán, lugar donde agentes de la Fiscalía intervinieron y detuvieron a un hombre de 34 años de edad, luego de encontrarle mariguana, una bolsa plástica con polvo verde y envoltorios con sustancia cristalizada.

Por otro lado, en un inmueble perteneciente al Sector 5 del puerto de Manzanillo, fueron aseguradas diversos paquetes con sustancia granulada al interior, además de una báscula digital. De la misma forma, en las colonias Noche Buena y Lomas de Santiago, de la delegación Santiago de este mismo municipio, localizaron más metanfetamina al interior de dos domicilios.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las investigaciones y determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa, mientras que los narcóticos e inmuebles, quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial.

Cabe señalar que en estos operativos encabezados por la FGE, participaron para la seguridad perimetral, elementos de la SEMAR.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Por lo anterior, es fundamental la participación de la sociedad a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y 911 ante las emergencias.

Comparte y dale me gusta