Reconocen logros de Pachuca Tuzos Comala

Comparte y dale me gusta

+ Obtuvieron el subcampeonato de las categorías femenil y varonil cuarta división semiprofesional.

La directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, reconoció los logros alcanzados por el Club de Pachuca Tuzos Comala de futbol, que obtuvo los subcampeonatos en la rama femenil y varonil, durante su participación en eventos regional y nacional realizados en el Estado de Chiapas y en el Municipio de Manzanillo, respectivamente.

Detalló que los Tuzos Comala se quedaron con el subcampeonato de la Cuarta División de la Liga MX en la categoría Sub15, celebrada en Tuxtla Gutiérrez, quienes perdieron la final contra Deportivo Aexa 3 goles a 2 (4 a 3 global), quien se coronó campeón en el Estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca.

Por su parte, Tuzas Comala obtuvieron el subcampeonato en el Torneo Femenil en la primera edición de la “Copa de la Amistad” en el Municipio de Manzanillo, al derrotar 2 a 0 a Ciudad Guzmán, ganar la semifinal a San Pedrito con marcador de 3 a 2 y perderla final contra Inter Cuatro por marcador 1 a 4. En esta competencia se contó con la participación de 16 equipos.

Mauricio Montes Gutiérrez, presidente de la Filial Pachuca Tuzos Comala, agradeció al Incode, por el apoyo de los 40 uniformes (pants y chamarra) y mochila otorgados a los jugadores, por lo que se le hizo entrega de una medalla del subcampeonato nacional, una gorra y una playera de fuerzas básicas del equipo femenil.

La filial Pachuca Tuzos Comala está integrada por 60 jugadores y 18 jugadoras de las categorías femenil, segunda, tercera y cuarta división semiprofesional varonil a nivel nacional.

En el acto estuvieron presentes los equipos subcampeones en las dos ramas femenil y varonil, así como personal del Incode.

Comparte y dale me gusta