Asesinan a balazos a Director del Cereso de Colima y escolta; repelen agresión y muere un sicario

Comparte y dale me gusta

+ En el enfrentamiento armado, la esposa del Director del Cereso de Colima resultó lesionada.

+ La balacera se registró en dos momentos dentro de la colonia Villa Flores; dejaron aproximadamente 50 casquillos percutidos.

La madrugada de este jueves 14 de octubre de 2021, se registró un enfrentamiento armado en la colonia Villa Flores en el municipio de Villa de Álvarez, dejando un saldo de tres varones muertos y una mujer lesionada por disparos de arma de fuego.

Según información extraoficial, alrededor las 00:30 horas de este jueves, cuatro sujetos armados a bordo de un vehículo arribaron a la calle Cuarzo, aparentemente afuera de la vivienda de un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde comenzó el ataque de los presuntos sicarios contra el Director del Cereso, quien estaba acompañado de su esposa, además de un escolta quien repelio la agresión, posteriormente el intercambio de balazos se trasladó a la Avenida Lapislazuli, en donde quedaron tendidos los cadáveres de tres personas del sexo masculino, mientras que la femenina de 56 años de edad fue trasladada a recibir atención médica, ya que presentaba una lesión de arma de fuego en la pierna derecha.

Los varones fallecidos son Roman Buenrostro Campos de 58 años de edad, quien se desempeñaba como Director del Centro de Reinsercion Social de Colima (CERESO), mismo que quedo sin vida sobre la avenida, Moises Macias, quien se desempeñaba como escolta personal del Director del Centro de Reinsercion Social de Colima, ambos presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, este último con su pistola de cargo en la mano derecha.

También quedo sin vida un masculino identificado como Ulises López de 25 años de edad, quien se presume pudiera ser uno de los presuntos responsables del ataque.

Idelia ” N” de 56 años de edad, esposa del funcionario, trasladada a recibir atención médica, tras presentar una lesión por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

En la calle Cuarzo fueron localizados alrededor de 20 casquillos percutidos y sobre la avenida Lapislazuli fueron 30 casquillos, dejando un total de 50 detonaciones que durante varios minutos causaron pánico a los vecinos de la colonia Villa Flores y de colonias contiguas.

Comparte y dale me gusta