Cumple Elías Lozano con entrega de semaforozación en Tecomán

Comparte y dale me gusta

+ La colocación de los semáforos se realizó en el cruce de la Av. 20 de Noviembre y Río Grijalva

Tras inaugurar este jueves la colocación de semáforos en el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y la calle Río Grijalva en el ingreso a las colonias Indeco, Libertad, Elías Zamora y Parque de las Flores, el Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano, destacó, que su administración cierra el presente periodo, con el funcionamiento al 100% de los semáforos existentes y la colocación de este último, con el cual se garantiza la seguridad en ese crucero, en donde existe una constante movilización de vehículos automotor.

TE PUEDE INTERESAR:  Mototaxis VdeA: la intención no es perjudicar a nadie, solo es cumplir la ley: Tey Gutiérrez

Elías Lozano, agradeció la suma de voluntades de la iniciativa privada para poder sacar adelante este proyecto, en especial resaltó el apoyo de la empresa Sicar Farm, representada por su gerente general Daniel Fernando Gudiño Ochoa, y destacó la presencia del Notario Público No. 5 Héctor Darío Ramírez Medina.

“Esta semaforización, es en respuesta a una solicitud constante de los ciudadanos tecomenses que a diario utilizan ese cruce, porque se generaba una situación vial complicada, tanto para salir como para entrar, así que a partir de hoy ya vamos a contar con una mayor seguridad para quienes transitan en este importante espacio, y seguiremos generando obras en beneficio de Tecomán y sobre todo, en coordinación con empresarios, porque es importante que entre todos resolvamos los problemas que Tecomán tiene y la ciudadanía demanda”.

TE PUEDE INTERESAR:  Cero tolerancia a mototaxis en Villa de Álvarez advierte alcaldesa Tey Gutiérrez

Cabe destacar la presencia del encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPYPV) J. Guadalupe Medina Anguiano, el Director de Vialidad Rigoberto Rosiles Verduzco, el Director de Prevención del Delito Mauricio Romero Machuca, la Directora de Servicios Generales Patricia Venegas Ochoa, la encargada del despacho de Obras Públicas y Desarrollo Urbano María de los Ángeles Cruz Torres y Cinthya Guadalupe Preciado Rosales, representante del director de planeación, Juan Gabriel Álvarez Torres.

Comparte y dale me gusta