Elías Lozano y Daniel Gudiño cortan el listón de la modificación de las letras de Tecomán

Comparte y dale me gusta

La mañana de este jueves el Presidente Municipal de Tecomán Elías Lozano, acompañado de Daniel Fernando Gudiño Ochoa gerente general de Sicar Farms y Grupo GO, realizó el corte de listón de la modificación que se hizo en las letras de Tecomán, que se encuentran al ingreso del municipio junto a la escultura del árbol limonero.

Tras agradecer la suma de esfuerzos de los empresarios, el alcalde Elías Lozano, destacó que se busca cuidar la parte estética del municipio “estas acciones tienen que ver mucho con el tema del turismo, de atraer visitantes y darle un aspecto diferente, las letras se habían hecho de una manera diferente, por lo que dentro de nuestras posibilidades, tratar de mejorarlas lo mejor que se pueda”.

En el evento estuvieron presentes el encargado del despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPYPV) J. Guadalupe Medina Anguiano, el Director de Vialidad Rigoberto Rosiles Verduzco, el Director de Prevención del Delito Mauricio Romero Machuca y la Directora de Servicios Generales Patricia Venegas Ochoa.

Cabe destacar, que las letras, tienen impresas imágenes que resaltan la producción agrícola del municipio, junto con la fauna representativa enmarcada en colores vivos.

Comparte y dale me gusta