Coquimatlán está mucho mejor que hace tres años: Lupe Benavides 

Comparte y dale me gusta

El día de hoy a las tres de la tarde, en medio de unan sesión solemne que se realizará en las instalaciones de la casa de la cultura de Coquimatlán, se llevará a cabo la toma de protesta donde el presidente municipal Guadalupe Benavides, dejará el cargo para que lo ocupe Leonor Alcaraz. 

Lupe, dijo que está dejando en muy buen estado la administración, y dio a conocer, que realizó por adelantado el pago de los sueldos correspondientes para todos los trabajadores. Así mismo, indicó que durante su administración lograron un Coquimatlán más limpio y consiguieron luminar con luz led a todo el municipio. 

TE PUEDE INTERESAR:  Patronato de Festejos Charrotaurinos aprueba programas de recibimientos, ganadero y artístico

Por otro lado, dio a conocer que gracias a la gestión y el trabajo conjunto con el Gobierno del Estado, lograron la creación de otro centro el Salud, en cual tuvo una inversión de 10 millones de pesos, de los que el municipio puso la mitad, pues cuenta con tecnología de primer nivel; así mismo, aseguró que este dinero lo pusieron de los ahorros que logró juntar el municipio, por lo que su administración no pidió un solo préstamo, al contrario consiguió reducir “la deuda histórica del municipio”. También construyeron otras dos unidades deportivas en zonas problemáticas ofreciendo otra alternativa a los jóvenes y la población.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima trabaja de la mano con emprendedores

Benavides, dijo que otro de los ejes principales en que se trabajó, fue en materia de seguridad, por lo que dio a conocer que, durante su gobierno y con el apoyo del gobernador, consiguieron aumentar el número de patrullas, pasando de 1, “que estaba en muy malas condiciones” a 12. Además, reveló que otro de los grandes logros fue conseguir la patrulla rosa, dedicada exclusivamente a atender casos de violencia de género, que es un de los problemas principales en el municipio.

Comparte y dale me gusta