Ejecuta FGE Orden de Aprehensión a un hombre por homicidio calificado

Comparte y dale me gusta

+ Los hechos ocurrieron en un Bar ubicado sobre el Boulevard costero Miguel de la Madrid en Manzanillo

Por el delito de homicidio calificado en los términos de autoría y participación, un hombre fue aprehendido por la Policía Investigadora de la FGE y llevado ante el Juez para ser procesado por un crimen cometido en el Puerto de Manzanillo.

De acuerdo a la Dirección General de Procesos de la FGE, los hechos ocurrieron en un Bar ubicado sobre el Boulevard costero Miguel de la Madrid en la población de Salahua, donde dio muerte a otro hombre.

Una vez puesto a disposición de la autoridad judicial, el Juez decretó auto de formal prisión en contra del indiciado por el delito de referencia, previsto y sancionado por el Código Penal en vigor para el sistema tradicional.

De esta manera, la Fiscalía del Estado continúa procurando justicia ante los actos delictivos del nuevo sistema de justicia penal y del sistema tradicional, con el objetivo de que los responsables de los delitos cometidos sean llevados ante la justicia y se obtengan para ellos las sanciones que correspondan, a fin de evitar la impunidad.

La institución llama a la ciudadanía a contribuir con las autoridades a través de la denuncia a las líneas 089 para denuncia anónima y 911 para las emergencias.

Colima, Col. 15 de octubre de 2021

Comparte y dale me gusta
Posted in FGR