Son rumores mi incorporación al gabinete de Indira Vizcaíno; no hay nada oficial: Rosy Bayardo

Comparte y dale me gusta

En los últimos días se ha estado hablando sobre la posible incorporación de la Diputada Federal, Rosy Bayardo, al equipo de trabajo de la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, a lo cual respondió que “por el momento” solo le está ayudando en la entrega- recepción de la administración.

“No lo hemos platicado de manera firme. En su momento si hay algún acercamiento, alguna plática o alguna propuesta de la licenciada, pues ya la valoraremos junto con ella y por supuesto, con la opinión de las y los colimenses” expresó la diputada federal.

Agregó que nada es oficial y que sólo está enfocada en la Cámara haciendo sus labores; “En caso de que suceda algo ya lo platicaremos y yo con toda la transparencia, como siempre, les comunicaré a ustedes con muchísimo gusto”.

Al respecto, con la inestabilidad que hay en la entidad, que genera incertidumbre entre los colimenses, mencionó que se está trabajando de manera coordinada con la gobernadora electa para cambiar la situación actual; “Esa es la razón por la que estamos aquí. La verdad es que estamos muy agradecidas con la confianza que nos dieron las y los colimenses a través de su voto, y lo que vamos hacer es justamente trabajar de la mano en lo que podamos ayudarle”.

En ese sentido, dijo que desde la Cámara de Diputados respaldará el Plan Estatal de Desarrollo, que está llevando a cabo la licenciada Indira Vizcaíno, porque está basado en las necesidades de los colimenses.

Puntualizó invitando a la población a estar en contando con ella, pues la intención es que junto a los colimenses, se vaya transformando la realidad del estado.

Comparte y dale me gusta