Indira Vizcaíno propone trabajo coordinado con todas las alcaldías

Comparte y dale me gusta

+ Acude gobernadora electa a las 10 tomas de protesta municipales._ 

 

Este viernes, la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva estuvo en las 10 tomas de protesta municipales, y en sus distintas oportunidades, a través de sus plataformas digitales, expuso la necesidad de trabajar de manera coordinada, en beneficio de todas las y los colimenses. 

TE PUEDE INTERESAR:  Asesoran a empresas sobre protocolos sanitarios

 

En diversas oportunidades recalcó la necesidad de construir, juntas y juntos, un estado con mejores condiciones para las familias de todos los municipios. 

 

Muy temprano por la mañana, la gira inició por Minatitlán en la toma de protesta de Alejandro Mancilla y su H. Cabildo municipal, continuando con la toma de protesta de Griselda Martínez, alcaldesa reelecta de Manzanillo. 

TE PUEDE INTERESAR:  Congreso del Estado de Colima exhortó a Cámaras de Senadores y Diputados, legislar regulación de agroquímicos

 

Posteriormente, Vizcaíno Silva acudió a las tomas de protesta de Diana Zepeda, de Elías Lozano y Carlos Carrasco, presidenta y presidentes de Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, respectivamente. 

 

Prosiguió con su presencia en la toma de protesta a Leonor Alcaraz en el H. Ayuntamiento de Coquimatlán; la de Tey Gutiérrez en el municipio de Villa de Álvarez y de Felipe de Jesús Michel Santana, en Comala. 

TE PUEDE INTERESAR:  Entregan 100 auxiliares auditivos a personas de escasos recursos

 

Para finalizar la jornada, la gobernadora electa estuvo en su municipio natal, para la toma de protesta de la presidenta Gabriela Mejía, y en la sesión solemne del H. Ayuntamiento de Colima, para la toma de posesión de la alcaldesa Margarita Moreno.

Comparte y dale me gusta