Reinicia Ucol-Peraj en formato virtual

Comparte y dale me gusta

*Participan 21 estudiantes de las licenciaturas en Trabajo Social, Psicología, Pedagogía y Ciencias de la Educación, quienes apoyarán a pequeños de primaria.

Con el objetivo de apoyar el desarrollo social, psicológico y educativo de pequeños de primaria, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria inició las actividades del programa Ucol-Peraj, ciclo escolar 2021-2022, con el que se busca reforzar asignaturas como Español y Matemáticas, promover hábitos de salud física y emocional, y realizar acciones que fomentan valores y la formación integral.

TE PUEDE INTERESAR:  Comparten académicos logros y desafíos durante la pandemia

En este programa participan 21 estudiantes universitarios de las licenciaturas en Trabajo Social, Psicología, Pedagogía y Ciencias de la Educación, que fungen como mentores y tienen la oportunidad de participar en un escenario real para sus prácticas académicas.

TE PUEDE INTERESAR:  Analizan modelo educativo de la Universidad de Colima

Las actividades de Ucol-Peraj se realizarán de manera virtual durante este semestre, y si el semáforo epidemiológico lo permite, se llevará a cabo en modalidad híbrida y/o presencial el siguiente semestre.

Comparte y dale me gusta