Griselda Martínez Le cumplimos a Marimar, entregamos pavimentación de concreto hidráulico

Comparte y dale me gusta

Como parte de las obras en beneficio de miles de familias manzanillenses, la alcaldesa Griselda Martínez hizo la entrega formal de la segunda etapa de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Pajaritas en Marimar, la cual contempló 6 mil 150 metros cuadrados y una inversión total de 6 millones 139 mil pesos.

Ésta, se viene a sumar a las más de 300 obras que se entregaron durante los tres primeros años de su administración (2018-2021) y que respondieron a las necesidades más urgentes de las familias que habitan Manzanillo.

En el recorrido por la calle las Pajaritas, la alcaldesa reconoció el trabajo de los servidores públicos encargados de dar un seguimiento puntual de la obra pública que se realizó, pues aseguró que el dinero de la gente se administra con completa honradez.

Recordó que en la primera etapa, se pavimentaron con concreto hidráulico 2 mil 145 metros cuadrados y se invirtieron 2 millones 150 mil pesos, mientras que en esta segunda etapa se atendió un tramo de 3 mil 960 metros cuadrados con una inversión de 3 millones 989 mil pesos.

Destacó que esta calle responde a las exigencias de movilidad actuales y que trae consigo desarrollo, genera plusvalía a su entorno urbano y mejora la fisonomía ofreciendo una mejor calidad de vida para quienes habitan y transitan por ese lugar.

Griselda Martínez se congratuló que esta obra forme parte del inicio del desarrollo de la transformación a la que entró Manzanillo a partir del de 15 de octubre de este año, “por amor a Manzanillo, se hizo una vialidad completamente nueva y hecha con excelente calidad”.

Manzanillo, Col., a 18 de octubre de 2021.

POR AMOR A MANZANILLO, SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

Comparte y dale me gusta