Reconoce Tey Gutiérrez carencias en Seguridad Pública Municipal

Comparte y dale me gusta

*Presenta alcaldesa de Villa de Álvarez a Edith Pérez, Directora General de la corporación

En la presentación de Lourdes Edith Pérez Vuelvas como Directora General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez, la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade, dijo conocer las carencias y necesidades que existen en la corporación.

Durante la ceremonia cívica celebrada en el patio principal del Complejo de Seguridad Pública, la alcaldesa de Villa de Álvarez expuso a los agentes policiacos, viales y de protección civil, que las carencias y necesidades existentes en esa parea de su gobierno le fueron expuestas en el proceso de entrega-recepción.

TE PUEDE INTERESAR:  Presentan libro “Tras las huellas de Antígona”, sobre filósofas mexicanas

Señaló que se trabaja ya en el análisis de cómo resolver esas necesidades, entre otras el mal estado y la carencia de patrullas y el mantenimiento del edificio.

Les pidió a los agentes que vean en la alcaldesa a una aliada, a una amiga y a alguien a quien pueden acercarse cuando tengan alguna necesidad, que además está en total disposición de hacer equipo.

Gutiérrez Andrade también les dijo a los integrantes de la institución, que para el Cabildo villalvarense y el resto de funcionarios públicos municipales, es muy importante su trabajo, por lo que se les reconoce la entrega y dedicación que tienen en la importante actividad de salvaguardar la integridad de la población.

TE PUEDE INTERESAR:  Con musas y boleros conmemoran el día mundial para eliminar la violencia hacia las mujeres

En su oportunidad, Lourdes Edith Pérez expuso su deseo de estar a altura de la confianza que le depositó la Presidenta Tey para ocupar la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez.

Al igual que la alcaldesa, la titular de Seguridad Pública expresó que está al tanto de las carencias que padece la corporación y aseguró que Tey Gutiérrez y el resto del Cabildo, tienen la plena convicción de apoyar.

Finalmente, Alfredo Chávez González, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, apuntó que la seguridad pública es el tema número uno en la agenda de gobierno, “es un tema de prioridad y es una agenda que tiene qué cumplirse, pues a la gente tenemos que darle condiciones de seguridad y ese es el compromiso de la Presidenta Tey Gutiérrez”.

TE PUEDE INTERESAR:  Dirección municipal de la mujer continúa campaña contra la violencia hacia las mujeres

En la presentación de Lourdes Edith Pérez Vuelvas como Directora General de la Policía, Tránsito y Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez, estuvieron el Síndico, José Santos Dolores Villalvazo; el Regidor Sergio Rodríguez, y Teresa Ramírez Guzmán, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Comparte y dale me gusta