Cero tolerancia a mototaxis en Villa de Álvarez advierte alcaldesa Tey Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

A partir de hoy, se llevarán a cabo operativos para retirar de circulación los “mototaxis”, aseguró en entrevista con los medios de comunicación, presidenta municipal de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, quien dio a conocer que habrá “cero tolerancia” para estas unidades.

La alcaldesa del municipio, dijo ser consciente de que este es el sustento económico de muchas familias, pero afirmó que sacarlas de circulación, responde a cuestiones de seguridad, pues las mototaxis resultan peligrosas, por lo que es mejor sacarlas de circulación y velar por el bienestar común de los villalvarenses.

La alcaldesa Tey Gutiérrez, dijo que de la única manera en que se puedan aceptar estas unidades en el municipio, será mediante la reforma a la Ley de Movilidad, cuando puedan ser consideradas legales.

De la misma manera, explicó que habrá cero tolerancia con estas unidades, y dio a conocer que próximamente sostendrá una reunión con Tránsito municipal, para coordinar y realizar operativos en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta