Fiscalía catea viviendas en Tabachines, Villa de Álvarez y en Palma Real de Tecomán; hay dos detenidos

Comparte y dale me gusta

Continuando con la ejecución de ordenamientos judiciales, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la policía investigadora, aseguró droga y detuvo a dos masculinos tras cometer el delito contra la salud, en operativos efectuados en los municipios de Villa de Álvarez y Tecomán.

 

Al darle cumplimiento a uno de ellos en el Fraccionamiento Residencial Tabachines, en Villa de Álvarez, agentes detuvieron a un hombre de 45 años de edad luego de encontrarle diversas bolsas plásticas y un recipiente, conteniendo material granulado al interior; así mismo, le fue localizada una báscula digital.

 

Mientras que al catear un domicilio de la colonia Palma Real en el municipio de Tecomán, se decomisaron diversos envoltorios con metanfetamina, motivo por el cual, un hombre de 23 años fue detenido en el lugar.

 

La droga, inmuebles y detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para dar curso a la investigación inicial por la comisión de los delitos contra la salud.

 

En ambas diligencias, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de agentes de la Guardia Nacional; se sumaron elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal con binomio canino, en el operativo de Tecomán.

 

La Fiscalía General del Estado continuará dando cumplimiento a este tipo de mandamientos judiciales en coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de combatir la delincuencia y el narcomenudeo.

 

Es por ello, que sigue exhortando a la sociedad a contribuir con la autoridad mediante las denuncias anónimas a la línea 089 y 911 para las emergencias.

 

Colima, Col. 19 de octubre de 2021

Comparte y dale me gusta