FGE detiene en Manzanillo a hombre que era buscado en Jalisco

Comparte y dale me gusta

+ Contaba con una orden de aprehensión por maltrato a un menor de edad y otros delitos

 

La Fiscalía General del Estado (FGE), entregó un hombre a las autoridades de Ciudad Guzmán, Jalisco, en acatamiento a una orden de aprehensión que había en su contra tras cometer los delitos de violencia familiar equiparada, maltrato de infante y lesiones calificadas.

TE PUEDE INTERESAR:  Va a prisión por tentativa de homicidio

 

De acuerdo a las investigaciones, el ahora imputado cometió dichos delitos en ese Estado en agravio de un menor de edad, por lo que fue detenido en el Puerto de Manzanillo y puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Como lo establecen los convenios de colaboración entre fiscalías, una vez capturado por agentes de la FGE, fue entregado a elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco quedando internado en el Centro de Reinserción Social Varonil de Ciudad Guzmán.

TE PUEDE INTERESAR:  Va a prisión por tentativa de homicidio

 

La Fiscalía continuará atendiendo los convenios de colaboración, así como el trabajo de coordinación con los tres órdenes de gobierno, a fin de procurar justicia para las víctimas del delito, por lo que se continúa exhortando a la sociedad a que denuncie de manera anónima los actos delictivos a la línea 089 y 911 para las emergencias.

TE PUEDE INTERESAR:  Va a prisión por tentativa de homicidio

 

Colima, Col. 20 de octubre de 2021

Comparte y dale me gusta