Va a prisión por delito de robo

Comparte y dale me gusta

+ Cometió el hurto en el Fraccionamiento San Nicolás de esta ciudad de Colima

Un hombre imputado por cometer el delito de robo, fue vinculado a proceso por un Juez de Control luego de los hechos cometidos el pasado 18 de octubre en el municipio de Colima.

De acuerdo con lo que establece la Carpeta de Investigación, el masculino ingresó a un inmueble del Fraccionamiento San Nicolás para posteriormente apoderarse de bienes muebles, mismo que fue sorprendido y retenido por los vecinos para después ser detenido por elementos de la policía municipal.

Tras la puesta a disposición del Agente Ministerial, se dio curso a las investigaciones y fue el Juez de Control quien determinó la vinculación a proceso del imputado, dictando como medida cautelar, la prisión preventiva justificada y el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Ante estos actos delictivos, la Fiscalía de Colima continúa exhortando a la ciudadanía a que contribuya con la autoridad reportando los delitos a las líneas 089 de denuncia anónima o al 911 para las emergencias. Sus llamadas son importantes para la autoridad.
Colima, Col. 30 de octubre de 2021

Comparte y dale me gusta
Posted in FGR