Continúa Margarita Talacheando contigo

Comparte y dale me gusta

++Se realizó una mega brigada para dar mantenimiento a las instalaciones del Parque Hidalgo.

La Presidenta Municipal de Colima Margarita Moreno continuó con las actividades del programa Talacheando contigo, cuyo objetivo es limpiar, remozar, pintar y dar mantenimiento a la infraestructura urbana, particularmente los espacios de convivencia, como los jardines.

TE PUEDE INTERESAR:  Fernanda Salazar da a conocer "Familias contigo", proyecto para reunir a migrantes indocumentados en EU con sus padres

Margarita Moreno encabezó la brigada de trabajadores del Ayuntamiento en compañía de sus familias y voluntarios, quienes pintaron los juegos para niños, barrieron las banquetas y podaron las áreas verdes del Parque Hidalgo, al sur de la ciudad de Colima.

Ahí la Presidenta Municipal explicó que este programa lo impulsa el ayuntamiento y se suma a los trabajos de mantenimiento, con la novedad de que en este programa participan también vecinas y vecinos voluntarios, no solamente trabajadores del municipio.

TE PUEDE INTERESAR:  Con eco-brigada Ayuntamiento de Colima conmemora día de la educación ambiental

Asimismo, precisó que este programa se focalizará en los espacios públicos de la zona urbana de la capital, pero también en los jardines y calles de las comunidades rurales más distantes de la cabecera municipal.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno estatal y Conafor firman convenio marco para propiciar el desarrollo forestal sustentable en Colima

Al concluir los trabajos de limpieza y remozamiento del Parque Hidalgo, Margarita Moreno realizó una visita de cortesía a la Organización de Ciegos Colimenses, donde escuchó los planteamientos y manifestó su respaldo al trabajo social que realiza la organización a favor de la comunidad con discapacidad visual.

Comparte y dale me gusta