- Subsecretaría del Trabajo alerta sobre fraudes cibernéticos que ofrecen empleo en el extranjero
- Reconoce IMSS Colima trabajo de su personal administrativo en área de finanzas
- Colima avanza en garantizar el derecho de identidad: Brenda Gutiérrez
- Indira supervisa avances en la construcción del puente colgante, en Las Conchas
- Continúan retrasos en préstamos del IPECOL al magisterio: David Hernández
Embolsados; localizan restos humanos en El Salto, Jalisco

La tarde de este sábado, personal de la Fiscalía de Jalisco, comenzó una investigación tras el hallazgo de bolsas plásticas, que aparentemente contenían restos humanos en el municipio de El Salto, en estado vecino.
Los hechos se registraron cuando elementos de la policía municipal realizaban su recorrido de vigilancia y notaron la presencia de tres bolsas negras, las cuales contenían los restos.
Las bolsas, se ubican sobre la calle Mezquitera, entre San Antonio y la avenida los Maestros, en la colonia El Terrero.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, fueron los encargados del levantamiento de las bolsas y otros indicios para trasladarlos a sus instalaciones y determinar el contenido exacto de las mismas.
Hasta el momento no han reportado posibles características de las víctimas, se ignora el género de los finados, así como qué restos específicos contenían las bolsas.