Va a prisión por delito de robo

Comparte y dale me gusta

+ Cometió el hurto en el Fraccionamiento San Nicolás de esta ciudad de Colima

Un hombre imputado por cometer el delito de robo, fue vinculado a proceso por un Juez de Control luego de los hechos cometidos el pasado 18 de octubre en el municipio de Colima.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima: localizan cadáver 'inflado' de un hombre, en un lote baldío Residencial Esmeralda

De acuerdo con lo que establece la Carpeta de Investigación, el masculino ingresó a un inmueble del Fraccionamiento San Nicolás para posteriormente apoderarse de bienes muebles, mismo que fue sorprendido y retenido por los vecinos para después ser detenido por elementos de la policía municipal.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima: localizan cadáver 'inflado' de un hombre, en un lote baldío Residencial Esmeralda

Tras la puesta a disposición del Agente Ministerial, se dio curso a las investigaciones y fue el Juez de Control quien determinó la vinculación a proceso del imputado, dictando como medida cautelar, la prisión preventiva justificada y el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Ante estos actos delictivos, la Fiscalía de Colima continúa exhortando a la ciudadanía a que contribuya con la autoridad reportando los delitos a las líneas 089 de denuncia anónima o al 911 para las emergencias. Sus llamadas son importantes para la autoridad.
Colima, Col. 30 de octubre de 2021

Comparte y dale me gusta