Recorrido de las Ánimas reúne a las familias cuauhtemenses

Comparte y dale me gusta

El DIF Municipal Cuauhtémoc logró reunir a las familias a través del Primer Recorrido de las Ánimas que se llevó a cabo este 1 de noviembre con motivo de los festejos por el Día de Muertos, y como parte del rescate de las tradiciones que realiza la nueva administración municipal. 

 

Nadia Mejía Martínez, presidenta del organismo asistencial, manifestó su gusto por la unión familiar que se dejó sentir durante el recorrido, ya que las personas salieron de sus casas a presenciar la marcha. “Fue un gusto ver a niños y niñas queriendo ser parte del recorrido y que nos esperan reunidos en las puertas de sus casas para ver el desfile de las ánimas”. 

TE PUEDE INTERESAR:  Llega el Dr. Vagón a Colima, atiende 500 consultas por día

 

Agradeció el apoyo de la población infantil, jóvenes y padres de familia que participaron en esta actividad; también la de los integrantes de la banda Caña de Oro, de la comunidad de Quesería, quienes alegraron con su música el recorrido, y a los elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.

TE PUEDE INTERESAR:  Refuerza Ayuntamiento de Colima medidas para combatir al Covid-19

 

La presidenta del DIF Cuauhtémoc afirmó que seguirán trabajando en actividades que aporten a la población en todos los sentidos, desde tareas asistenciales hasta la recreación de la ciudadanía mediante eventos artísticos, deportivos y culturales.

TE PUEDE INTERESAR:  Banco del Bienestar en Coquimatlán atenderá a más de 5 mil 200 beneficiarios de programas federales y al resto de la población: Gobernadora

 

Reconoció la labor que se realizó también en la cenaduría que habilitó el DIF como parte del Festival Vida y Muerte, cuya venta será destinada a brindar alimentación a los sectores que más lo necesitan.  

 

Comparte y dale me gusta