Asume Janeth Espinosa titularidad de Salud

Comparte y dale me gusta

+ Visita al Centro Estatal de Hemodiálisis

 

Con el compromiso de salvaguardar la salud de las y de los colimenses, Martha Janeth Espinosa Mejía asumió la titularidad de la Secretaría de Salud de la administración estatal 2021-2027.

 

Espinosa Mejía quien cuenta con posgrado en alta especialidad en rehabilitación pulmonar y rehabilitación pediátrica, refirió que con el compromiso y los valores de las y de los trabajadores de la salud, continuará la renovación de los servicios para el bienestar de la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega obra para abastecer de agua a Piscila y pone en marcha otra para mejorar drenaje en Tinajas

En el protocolo de entrega-recepción que atestiguó la Contraloría General del Estado, señaló que el cargo encomendado por la gobernadora, Indira Vizcaíno lo asume por sus principios y convicciones al servicio de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:  Colima se mantiene en amarillo hasta el 30 de enero: Salud

Refirió que trabajará en unidad con las instituciones que conforman el Sector Salud y fomentando la unidad entre las y los trabajadores a quienes ponderó como principales aliados para el mayor bienestar en el estado.

TE PUEDE INTERESAR:  Diputados del PRI y Morena se enfrentan en tribuna por el tema de Cereso de Colima

Al concluir el proceso de entrega, la nueva titular de Salud en el estado acudió al Centro Estatal de Hemodiálisis donde conversó con el personal y usuarios de los servicios de quienes recibió apoyo y escuchó planteamientos.

Comparte y dale me gusta