Caen dos por robo calificado con violencia  

Comparte y dale me gusta

+ Los hechos sucedieron en la ciudad de Villa de Álvarez

 

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de dos masculinos, tras aportar los datos de prueba derivado de las investigaciones por el delito de robo calificado.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 29 de octubre del año en curso, los ahora imputados ingresaron a un domicilio destinado a negocio comercial ubicado en la colonia San Isidro de la ciudad de Villa de Álvarez, lugar donde robaron con violencia a una mujer. 

 

Por lo anterior y una vez detenidos en flagrancia por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, los imputados fueron turnados al juez competente quien calificó de legal la detención y los vinculó, determinando un mes de plazo para que el Ministerio Público realice la investigación complementaria.

 

La Fiscalía General del Estado continúa las indagatorias para llevar ante la instancia jurisdiccional a los responsables de los delitos cometidos en la entidad y evitar que estos hechos queden impunes.

En esta estrategia de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta nuevamente a la población a realizarlas de manera responsable.

Colima, Col. 03 de noviembre de 2021

Comparte y dale me gusta