En hechos distintos, ejecutan a un hombre en Tecomán y tras persecución detienen a sujetos en Armería

Comparte y dale me gusta

La noche de este martes 2 de noviembre de 2021, sujetos armados privaron de la vida a una persona del sexo masculino, esto en la colonia Libertad, en el municipio de Tecomán.

Según información extraoficial, el ataque armado se registró al exterior de una vivienda ubicada sobre la calle San Miguel, ahí fue localizado sin vida Daniel Ignacio Martínez de 36 años edad, quien aparentemente se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle, cuando de pronto sujetos armados a bordo de un automóvil dispararon sin mediar palabra.

Tras el hecho, los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido.

SE REGISTRA PERSECUCIÓN DE TECOMÁN A ARMERÍA

Esta misma noche, al menos 10 patrullas de diferentes corporaciones policíacas, llevaron a cabo una persecución de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y con actitud sospechosa.

Según testigos comenzó en el municipio de Tecomán y concluyó en la colonia Cristo Rey del municipio de Armería, se reportan varias personas detenidas, tras la fuerte tensión que se generó entre vecinos de las zonas donde avanzaba el despliegue policial que tuvieron que resguardarse.

Comparte y dale me gusta