Legisladores del Verde proponemos a la Gobernadora solicitar crédito emergente para dar solución a adeudos de trabajadores del estado, jubilados y pensionados

Comparte y dale me gusta

La Diputada local por el Partido Verde Ecologista Paty Ceballos, lanzó un llamado el día de hoy a la Gobernadora Indira Vizcaíno para proponer que se solicite un crédito de manera emergente que logre ayudar a saltar el bache económico del desastroso problema financiero en el que el anterior gobierno está entregando hoy las finanzas públicas. “Es importante atender los adeudos con los burócratas y con la gente jubilada y pensionada, el sueldo debe de ser sagrado y no podemos dejar a tantas familias desprotegidas por la irresponsabilidad de un gobierno saliente indolente. Nosotros creemos que es necesario que se realice esta solicitud”, señaló la legisladora asegurando que la Gobernadora contará con el respaldo de los dos votos verdes en el congreso estatal a favor de su solicitud. 

TE PUEDE INTERESAR:  Margarita Moreno invita a la gente beneficiarse con los servicios médicos del "Dr. Vagón"

Por su parte Roberto Chapula señaló que no sele debe de temer a este tipo de acciones si existe la honestidad y capacidad para atender con el dinero del crédito las necesidades reales de los trabajadores estatales, y en ese sentido se tiene la confianza positiva. “Tenemos que atender de manera urgente los adeudos con la base trabajadora, ellos no deben de pagar las consecuencias de malos manejos financieros, insistimos en que sus sueldos son sagrados y parte fundamental del desarrollo económico de sus familias y de nuestro estado”. Concluyó el diputado local verde ecologista, quien también aseguró que de solicitar este crédito emergente para cubrir los adeudos de los burócratas, la Gobernadora contaría con todo su respaldo.

Comparte y dale me gusta