Elías Lozano se reúne con discapacitados de Tecomán, no habrá acciones en favor el sector

Comparte y dale me gusta

++Solo se comprometió a mantener de manera funcional la luz y el agua del espacio público que alberga la Fundación, a pesar de que esos servicios los cubre el pueblo tecomense, pues se pagan con recursos del Ayuntamiento.

A pesar de que el alcalde del pueblo tecomense, Elías Lozano, se reunió con personas discapacitadas pertenecientes a la Fundación Vidrio Figueroa, para conocer de primera mano sus necesidades, hasta el momento no han revelado cuáles son los ejes, temas o necesidades que más urge atender entre el sector, por lo que tampoco han dado a conocer si tienen algún plan de trabajo para atenderlos en búsqueda de su beneficio.

TE PUEDE INTERESAR:  Vigilante de rancho en Cuauhtémoc frustra robo y es baleado siete veces 

Tras la junta las únicas acciones concretas que, revelaron, realizarán a favor del sector es tener siempre el servicio de luz y agua funcional dentro de su espacio, sin embargo, no se habló de la raíz del problema o las situaciones reales que los afectan más allá de la constante falta de servicios, mostrando la insensibilidad y omisión de los problemas reales por parte de las autoridades que les atendieron a modo de capertazo.

TE PUEDE INTERESAR:  El Diputado Riult Rivera realiza brigada de Sanitización para Taxis

Actualmente, se permite que la fundación se reúna y realicen actividades en la casa de usos múltiples de la colonia Santa Elena.

TE PUEDE INTERESAR:  "Se está considerando sanitizar los vehículos de la población": Margarita Moreno

En la reunión que el alcalde Elías Lozano asistió en compañía de la Directora de Atención Ciudadana,  Amparo Arreola Valdez, junto con Mónica Núñez Reyes, el presidente de la fundación “Vidrio Figueroa” para el discapacitado A.C.

Comparte y dale me gusta