Talacheando contigo llegó hasta El Chanal

Comparte y dale me gusta

++Se pintaron machuelos, se repararon baches y se limpiaron áreas verdes de la Av. Venustiano Carranza, desde el Tercer Anillo Periférico, hasta El Chanal.

++Se entregaron también 112 dotaciones alimentarias del programa Desayunos escolares

La presidenta municipal de Colima Margarita Moreno lideró la tercera brigada de “Talacheando Contigo”, que realizó acciones de mantenimiento, recolección de basura, trabajos de bacheo, poda de áreas verdes, entre otras acciones de este programa, compromiso de campaña, que se aplica en las comunidades de la capital.

TE PUEDE INTERESAR:  Varias escuelas de Colima carecen de personal; podrían regresar a clases virtuales

En esta ocasión, se pintaron machuelos, se repararon baches y se limpiaron áreas verdes de la Av. Venustiano Carranza, desde el Tercer Anillo Periférico, hasta la comunidad de El Chanal.

En estos trabajos participaron las diferentes áreas del Ayuntamiento organizadas en tres cuadrillas: primero, Parques y Jardines, que realizó acciones de poda de árboles, limpia y sanidad, luego Dirección de Obras Públicas que realizó trabajos de bacheo, poda de maleza, limpieza de áreas verdes, recolección de basura, pintura en machuelos y reparación de empedrado.

TE PUEDE INTERESAR:  Margarita Moreno invita a la gente beneficiarse con los servicios médicos del "Dr. Vagón"

La tercera cuadrilla estuvo liderada por Margarita Moreno, y se conformó por trabajadores de diferentes áreas del Ayuntamiento de Colima, incluyendo directoras y directores generales, así como personal de confianza, quienes se sumaron a los diferentes trabajos de limpieza.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobernadora entrega obra de rehabilitación de la unidad deportiva en la comunidad de Madrid: beneficiará a 3 mil 500 tecomenses

Tras relizar los trabajos de rehabilitación, la Presidenta Municipal entregó 112 dotaciones alimentarias del programa de Desayunos Escolares a familias beneficiarias del preescolar, primaria y telesecundaria de la comunidad de El Chanal.

Margarita Moreno destacó que desde un inicio, su gobierno se ha centrado en mejorar los servicios públicos y generar acciones en beneficio de las familias del Colima.

Comparte y dale me gusta