Ayuntamiento de Colima manda propuesta de incentivos fiscales al congreso

Comparte y dale me gusta

++Se busca generar condiciones propicias para el pago del predial, afirma Margarita.  

Con mayoría de votos a favor, dos abstenciones y un voto en contra, el Cabildo del Ayuntamiento de Colima aprobó enviar al congreso el programa de incentivos fiscales que impulsa la presidenta municipal Margarita Moreno, para regularizar el pago del impuesto predial.

TE PUEDE INTERESAR:  El Diputado Riult Rivera realiza brigada de Sanitización para Taxis

“Siempre lo he dicho, para situaciones extraordinarias se necesitan acciones extraordinarias. Yo sé que las y los colimenses lo han pasado mal por la pandemia. En muchas ocasiones no se tiene el dinero ni siquiera para cubrir lo básico. Por eso, quiero generar las condiciones para que tú puedas darle valor a tu propiedad que tanto te ha costado tenerla”, afirmó la presidenta municipal en un mensaje.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano busca que un Marino sea el nuevo Director de Seguridad Pública de Tecomán

Puntualizó que con este programa se generan condiciones propicias para que el contribuyente se regularice, sin que sea un pesada carga.

Margarita Moreno explicó que presentada esta propuesta al Congreso, está en manos de las diputadas y los diputados aprobar la iniciativa, para empezar cuanto antes con este programa.

TE PUEDE INTERESAR:  Continúan los trabajos para reparar tubería a las afueras de Catedral y Palacio de Gobierno, en Colima

“Te informaré los detalles sobre cómo acceder a este beneficio en mis redes sociales, comparte, mantente atento y sigamos poniendo contigo, manos a la obra”, concluyó la presidenta municipal.

Comparte y dale me gusta