Ayuntamiento de Manzanillo convoca a deportistas, los reconocerá con la Presea Jaime “Tubo” Gómez

Comparte y dale me gusta

La comuna manzanillense convoca a todas las ciudadanas y ciudadanos, grupos y asociaciones deportivas, a presentar propuestas para otorgar la Presea al Deporte, Jaime “Tubo” Gómez, como máximo reconocimiento público a aquellas personas que en lo individual o colectivamente han destacado en tal disciplina.

La presidenta municipal Griselda Martínez informó que la convocatoria estará vigente hasta el viernes 12 de noviembre a las 5 de la tarde y responde a lo que establece el artículo 32 del Reglamento del Premio al Mérito Civil del Municipio de Manzanillo.

TE PUEDE INTERESAR:  Elías Lozano busca que un Marino sea el nuevo Director de Seguridad Pública de Tecomán

Indicó que tal reconocimiento se otorgará por el fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes para las siguientes categorías: Deporte no profesional, Deporte profesional, Deporte paralímpico, Entrenador, juez-árbitro.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima orienta acciones para ayudar a los más desprotegidos 

Las propuestas serán recibidas hasta el viernes 12 de noviembre, a las 5 de la tarde; éstas pueden presentarse en físico en la Secretaría del Ayuntamiento o deberán ser enviadas al correo electrónico secretariageneral@manzanillo.gob.mx

De acuerdo con la convocatoria, cada propuesta deberá incluir nombre completo de la o el ciudadano, currículum actualizado y datos de contacto. Pueden ser auto-postulaciones o pueden ser entregadas por personas distintas a la o al nominado.

TE PUEDE INTERESAR:  La Secretaria de Marina- Armada de México rescata a dos pescadores en inmediaciones de Manzanillo, Colima

La alcaldesa señaló que las Preseas Jaime “Tubo” Gómez serán entregadas en sesión solemne del Cabildo Manzanillense el próximo 20 de noviembre de 2021; la elección de las y los galardonados serán responsabilidad del jurado evaluador, mismo que resolverá también los casos no previstos.

Comparte y dale me gusta