El cuidado de la ciudad es prioridad: Griselda Martínez

Comparte y dale me gusta

En su agenda diaria, el ayuntamiento de Manzanillo que encabeza la presidenta Griselda Martínez, atiende a la ciudad en aspectos como movilidad, tránsito, limpieza y da diversos mantenimientos, con la finalidad de mantenerla como un lugar bonito y ordenado para las y los manzanillenses.

A través de diversas áreas municipales, los parques y jardines se mantienen limpios, pues son espacios para la sana convivencia de las personas, por ello se requiere que estén en las mejores condiciones, como se hizo en Campos; en La Perlita; jardín de Delfines; de Cantamar; Marimar 3; Perlas 2; en la explanada del Pez Vela, “deben estar limpios y contar con la iluminación necesaria para que sean áreas seguras”, señaló la alcaldesa.

TE PUEDE INTERESAR:  Protección Civil de Ixtlahuacán realiza simulacro por el 19 Aniversario del Sismo del 21 de enero de 2003

La dirección de Parques y Jardines, también se encarga de mantener limpias las banquetas y calles, estas acciones se han realizado en la calle Aniceto Madrueño en Salagua; en el puente distribuidor; en calle Pesca de Valle de las Garzas; en el puente de Barrio 1 por la calle Obras Marítimas; Av. Elías Zamora sobre el puente del Barrio 5; banqueta de la avenida Coral en La Joya 2; en boulevard Miguel de la Madrid; calle Ensenada en Santa Carolina ; calle Ceiba en Valle de las Garzas; Jardín Gómez Morín en Barrio 3; calle Adolfo López Mateos en colonia La Negrita; calle Miguel Hidalgo en la colonia Libertad, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR:  Patronato de Festejos Charrotaurinos aprueba programas de recibimientos, ganadero y artístico

Griselda Martínez, mencionó que las acciones, consideran también las áreas deportivas que son para el sano esparcimiento, como se hizo en la Unidad Deportiva 5 de Mayo, en donde se dio mantenimiento a la cancha número 2 de frontenis, “y ahora es un espacio digno para las y los manzanillenses”.

Añadió que además, como parte del programa de ordenamiento vial que tiene como objetivo fomentar las buenas prácticas en la conducción de unidades motorizadas, la dirección de Policía Vial, instala en el centro de la ciudad, señalamientos para promover la cortesía en la movilidad diaria de las personas.

TE PUEDE INTERESAR:  Ayuntamiento de Colima trabaja de la mano con emprendedores

En ese sentido, en las calles del centro de la ciudad, fueron instalados señalamientos de alto con la finalidad de generar el derecho de paso en cada sentido y promover el paso 1 y 1 lo cual vendrá a generar cortesía entre conductores, y mayor respeto hacia el peatón; es decir ceder el derecho de paso de manera general.

Comparte y dale me gusta